Reparaciones de
Fontanería en Murcia

Nuestro servicio de fontanería es capaz de cubrir cualquier tipo de reparación, ya se trate de agua para uso doméstico, comercial o industrial.

Especialistas fontaneros en Murcia

La cercanía y profesionalidad son nuestras señas de identidad personal y nuestro servicio de fontanería está siempre al nivel de las exigencias de nuestros clientes. Contamos con un equipo de fontanería profesional y experimentado, capaz de solventar con rapidez cualquiera de las averías que con frecuencia surgen en el hogar.

Reparaciones más comunes

Reparación de fugas y roturas de tubería

Instalación de calefacción y mantenimiento

Sistemas empotrados de grifería y cisternas

Reformas de instalaciones de fontanería: agua fría y agua caliente

Instalaciones de sistemas de riego

Sistemas de descalcificación y osmosis

Saneamiento e Instalaciones de acometidas de agua

Desatascado y limpieza de tuberías de aguas fecales, arquetas

Reformas integrales de baños

Adaptación de medidas en casos de minusvalías

Reforma de bañera en plato de ducha

Tubería de cobre, plomo, Sayplen, PPR, multicapa, Wisbor, PVC y otros

Instalaciones de sistemas de riego

Instalación de suelos radiantes

Últimos trabajos

¿Tienes alguna duda?

Puede que tengas otras preguntas diferentes

Con frecuencia, y más en los tiempos que corren, es normal querer ahorrar dinero y evitar ponerse en contacto con profesionales por cualquier mínima rotura que tenemos en casa. Pero debemos ser conscientes de que el trabajo de un profesional cuenta con garantía y seguridad para tu vivienda y los tuyos.

Por eso en Palma Multiservicios te recomendamos que nos contactes en caso de que localices problemas en tu instalación en caso de localizar problemas como falta o exceso de presión, fugas de agua en cualquier grifo, atascos o tuberías con tránsito lento, fugas, problemas con el WC, o cualquier otra avería que comprometa la calidad de la instalación doméstica.

Las fugas de agua son las averías más comunes en el mundo de las reparaciones domésticas y la fontanería. Con frecuencia son resultado de un atasco, una instalación obsoleta y atascos por múltiples causas (detritus, restos de comida, raíces, plásticos, etc.).

La forma más obvia de encontrar una fuga es cuando detectamos una mancha de humedad en la pared o el suelo, que puede llegar a levantarse por el efecto de la humedad. Otros indicadores pueden ser la factura, que se abultará por la pérdida continua de agua.

Es frecuente que residuos como el jabón o el cabello acaben atascando los desagües de nuestros hogares, especialmente en duchas y lavabos. La mejor solución puede ser evitar que estos residuos lleguen a la ducha, podemos utilizar la cantidad exacta de jabón durante el baño o cepillar el cabello, especialmente el largo, antes de darnos una ducha.

Una vez atascado las soluciones se reducen. Por una parte los clásicos desatascadores pueden llegar a mover o descomponer los tapones facilitando el tránsito de agua temporalmente, pero rara vez acaban definitivamente con el problema. La utilización de productos químicos no profesionales puede llegar a dañar el revestimiento interno de las tuberías, por todo ello en caso de detectar un atasco en la ducha te recomendamos ponerte en contacto con profesionales.

Una cisterna en buen estado es aquella que ajusta su descarga a la cantidad de restos que tiene que evacuar, con una potencia considerable sin desperdiciar agua. Es común ver como, en ocasiones, los botones o tiradores de la cadena se atascan, provocando un gasto excesivo de agua, un recurso único de gran valor. También es frecuente que el sistema de boya presente para comprobar la cantidad de agua en la mayoría de nuestras cisternas domésticas se desajuste provocando un gasto pequeño pero continuo de agua y forzando el sistema de la cisterna. En caso de notar cualquiera de estos problemas te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

icon-angle icon-bars icon-times